Facebook Twitter RSS
banner

Trokas Pa´ La Sierra Y Convoy

QUE ONDA COMPAS, PUES QUI LES TRAIGO ESTAS TROKAS PA LA SIERRA Y EL CONVOY QUE ME LO ESTABAN PIDIENDO, CREDITOS A MI COMPA GTASINALOA POR DEJARME EDITAR SU CONVOY (Y)


"BUENO COMPAS, PS SI LES GUSTA SE LOS SUBO Y SI NO PS NI MODO ;) "
SALUDOS COMPA GTASINALOA (Y)
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

4 comentarios:

  1. si compa me gusto pero amm por que no hace que los qu emanejan el vehiculo y los demas se vajen cuando cj se baje?

    ResponderEliminar
  2. Jeje mire mi cleo
    http://modsmexicanosfull.blogspot.com/2011/08/convoy-de-policias-federales.html
    Creo que piden mucho los convoys cuando publique este me pidieron otro de puro FBI xD saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18.8.11

    Saludos, buen post estan chidos pero queria saer si puedes subir un parche para que no se pierda la imagen en mi gta

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7.9.11

    eh te are una sugerencia modificalo!!!!!!!!!! mira solo l convoy esta bien solo modifica que cuando cj se baje los otros tmb y que tengan armas y que ataquen y sera el mas descargado :D

    ResponderEliminar

Siguenos