Facebook Twitter RSS
banner

Taxi Tampico + Velocimetro xD

ESPERO Y LES GUSTE ESTE TAXI DE TAMPICO AQUI LES DEJO LAS
IMAGENES COMO SE VE EN EL JUEGO

BUENO ES TODO ES MI PRIMER POST AVER QUE TAL LES PARECIO OJALA NO ME LO BORREN LOS DEL BLOG XD!
(SI LO BORRAN ME SALGO JEJE) PD:ES ENSERIO :D


    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

5 comentarios:

  1. esta chido el vw y el velicimetro

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7.9.11

    oie el bochito de donde lo sacaste, esta chido el bochito

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15.3.12

    kita esto megaoupload no sirve men U_U

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5.10.12

    contactame a mi facebook para ablar sobre el link mi facebook es http://www.facebook.com/mariioo.cn

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30.1.13

    HostName: |.::CartelesMexicanos::. [Esp] 0.3e|
    Address: 198.71.51.37:7837
    Players: 31 / 50
    Ping: 94
    Mode: ..::||CARTELESMX.||::..
    Map: Freeroam

    ResponderEliminar

Siguenos