Facebook Twitter RSS
banner

Policia Estatal Hidalgo

BUENO PUES AQUI EL PEDIDO DE LA POLICIA ESTATAL DE HIDALGO QUE HICIERON LA NETA PIENSO QUE ME LA RIFE SALVO POR UN DETALLE Y ES EL DEL LOGO QUE YA LE COMENTE PERO SE VE IDENTICA XD ACA LAS IMAGENES
QUIERO AGRADECER ESPECIALMENTE A FEDERAL COP POR SU SKIN SIN EL NO HABRIA PODIDO HACER ESTE MOD Y AHORA SI EL LINK

SI TU ERES DE OTRO ESTADO Y QUIERES TU PATRULLA PIDELA EN UN COMENTARIO
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

8 comentarios:

  1. Anónimo10.8.11

    MUY BUENA PERO ESPERO LA MIA
    PERO SI TE KEDO MUY CHINGONA SE LE VE CHIDA LA RAYA EN ROJO CON NEGRO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10.8.11

    oigacompa ta buena ya la descargue pero amm me hace una de estado de guerrero porfa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10.8.11

    O:
    Si te la mamaste Gracias :3

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10.8.11

    esta konmadre kisiera pedirte una de monclova coahuila

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11.8.11

    QUE ONDA YA HACE UN TIEMPO DE UNA PATRULLA
    ES DE ESTALAL DE JALISCO SON AQUI LAS IMAGENES
    http://www.flickr.com/photos/southerncalifornian/5410043818/
    http://www.flickr.com/photos/southerncalifornian/5410042794/ ha y se puede pones los tubos igual de la imagen y tabien de frente como esta de la imagen porque es diferente año
    la troca

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14.8.11

    alguien me puede hacer un mod de la poli de veracruz

    ResponderEliminar
  7. Aqui esta
    http://modsmexicanosfull.blogspot.com/2011/05/audi-a6-policia-de-veracruz.html

    ResponderEliminar
  8. Anónimo26.1.12

    ORALE MI CHAVO ESTAN CHINGONAS PERO TE ENCARGO LA DE CHIHUAHUA EN F-150 Y LA DEL EJERCITO EN PIXELADO (CAMUFLAJE) TAMBIEN EN F-150 Y PSS MI CORREO aaron-chavez-m@hotmail.com

    TU SI SABES HACER VEHICULOS

    ResponderEliminar

Siguenos