Facebook Twitter RSS
banner

Pack De Camionetas Ford

FORD F150 2011 POLICIA FEDERAL (NO SKIN)
FOCOS DELANTEROS Y ACCESORIOS DE POLICIA DE FEDERAL COP
NOTA LOS FOCOS DELANTEROS ESTAN REDISEÑADOS AL IGUAL K LA JAULA Y LOS TRASEROS YO LOS ISE


FORD F650 XLT SUPER DUTY SEMAR (NO SKIN)
ESTA ES UNICA EN SU TIPO 
COMO A DICHO EL_LINCIENCIADO_AX
100% HECHA POR MEXICANOS

FORD F150 2011 POLICIA DE H.MATAMOROS TAMPS,
NUEVA EDICION 
Y POR ULTIMO 
POLIMILITAR 
LEVANTEN LA MANO KIEN LOS TIENES DE POLICIAS
CREDITOS A LOS CREADORES Y AL DEL SKIN YO SOLO LE CAMBIE EL CASCO AL MONO

TIENES RAZON JULIAN  EN K SOLO PUBLIKE MODS MEXICANOS Y TAMAULIPECOS
PERO DE DONDE SOY AKI SE VE ESTE TIPO DE CARROS


NO COMENTAN NO SE SUBEN 
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

9 comentarios:

  1. Anónimo11.8.11

    SI NO LAS SUBES NO COMENTO

    ResponderEliminar
  2. oiga compa pasemelas le dejo mi correo soy de este blog

    ResponderEliminar
  3. rebelde_mobe75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11.8.11

    ezta muy bueno pero zuban el link de dezkarga

    ResponderEliminar
  5. esta super bien espero que ya los subas

    ResponderEliminar
  6. jajaja fijate que yo fui el primero en pedir comentarios con mis silverado del jercito mexicano y todos me copiaron

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11.8.11

    LA FORD F650 XLT SUPER DUTY SEMAR
    ESTA MUY DOPADA O LE DIERON GASOLINA CON
    CLENBUTEROL

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11.8.11

    te quedaron chidas la harley esta igualita a la k traen unos mañosos de por aca sube el link lo mas pronto k puedas

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6.7.12

    estan chidas espero q las subas pronto

    ResponderEliminar

Siguenos