Facebook Twitter RSS
banner

Mod Proteccion Pro Mini Caravana

QUE ONDA KOMPAS ACA OTRO DE MIS CLEOS ESTE CLEO HACE UN MINI CONVOY POR QUE HACE QUE TE SIGA UNA TROKA YOSEMITE Y EN LA TROKO HAY VATOS DE TU BANDA TAMBIEN SE SUBEN OTROS VATOS AL AUTO  QUE TRAIGAS Y SI ALGUIEN TE MOLESTA TE PERSIGUE LA POLI O ESTA TU ENEMIGO CERCA SACAN SUS M4 Y EMPIEZAN A DISPARAR 
SE ACTIVA CON LA "X" SI LO QUIEREN DESACTIVAR ES CON LA "N"
COMENTEN ACEPTO SUGERENCIAS DE MODS


    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

51 comentarios:

  1. muy buen cleo este si lo descargo si me gusto!!!!

    +1 y reco!!! aaaaaa jajajaja si no es taringa!!!
    salu2

    ResponderEliminar
  2. muy bueno compa me lo descargo...

    ResponderEliminar
  3. Genial julian esta perrisimo buscaba uno asi pero que fuera de solo 1 gracias w

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27.8.11

    COMPA AL BIIILLLON CON ESTE MODDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RIFADISIMO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27.8.11

    en donde lo instalo??

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada hola oye la verdad este mods esta al mero 10000 esta mejor que todos los convoys aparte cuando te bajas del carros se bajan todos te subes y se suben todos esta muy fregon compa se la rifa, solo algo malo que casi ni duran cuando estas balaceando se mueren rápido pero no hay bronca aun así el mod esta poca madre

    ResponderEliminar
  7. Anónimo27.8.11

    que gran mod hermano te comento porque se que es para ti importante que comenten asi que te gradesco

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por sus comentarios y la verdad si son muy importantes para mi xD y chalino si los matan rapido es por que les dan en la cabeza xD luego arreglo eso
    un anonimo comento que ya esta arto y que yo solo subo convoys y mods estupidos
    la respuesta es:
    la verdad no solo subo convoys esto no es un convoy igual he echo otros cleos como balaceras retenes la caseta de wamo le agregue polis y crimenes al pasar etc y solo he hecho pocos convoys y la verdad es por que ustedes me los pidieron y yo les cumplo ;)
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. ESTA CHIDO ESTE Mod Proteccion Pro Mini Caravana
    ME LO LLEVO !FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  10. esta chido
    pues una forma de salvars de la policia

    ResponderEliminar
  11. Anónimo28.8.11

    compa como lo instalo ya baje el cleo 4 library y el 3 y no puedo usarlo digame como compa paro. es qe apenas voy empesando en esto. conteste compa paro D:

    ResponderEliminar
  12. ooralee kienmedise como puedo vajar un juego deesos esta chingon

    ResponderEliminar
  13. Anónimo28.8.11

    muy bueno.. descargando.. y sigan adelante hacen cosas muy buenas. saludos desde mty.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6.9.11

    como lo activo nada mas le pongo x, por que no slae?

    ResponderEliminar
  15. Anónimo22.9.11

    al mil pariente con esto de el mod para el comboy saludos desde nogales sonora

    ResponderEliminar
  16. Anónimo24.9.11

    Tu muy bien

    ResponderEliminar
  17. Anónimo26.9.11

    muy buen cleo me gusto
    tengo un cleo que se activa con esas teclas como le puedo hacer para cambiar las teclas de activacion de este cleo tengo el sanny builder

    ResponderEliminar
  18. Can you add more cars into the convoy would be great thanks

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3.10.11

    olaa mi kompa no ma esta al millon e rifado por fa as ranflas para el gta vice city y eres el mejor para los mods saludos

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6.10.11

    holaa amigo podras mejorar el mod para q salagan mas camionetas no solo una estaria fregon y a mas gente la va a gustarr graciass

    ResponderEliminar
  21. Esta chido pero como que deberias mejorarlo un poco para poner unas 5 o 7 autos de caravanna
    buen cLeoMoD

    ResponderEliminar
  22. julian tu mod esta chingon kompa saludos...

    ResponderEliminar
  23. Anónimo22.11.11

    saludos men buen mod

    ResponderEliminar
  24. Anónimo24.11.11

    ESTA RECONTRACHINGON MEN EXCELENTE SO ES LO QUE ESTABAMOS BUSCANDO PERO SI PUEDES AS DE MAZ CAMIO0NETAS QUE TAMBIEN SALGAN Y SUBAN DEL CARRO ESO SI SERIA LO MEJOR Y CAMPEONAS MEN ESTA EXCELENTE ESTE MOD

    ResponderEliminar
  25. Anónimo26.12.11

    ke tal men, te mando saludos. am mi problema es es siguiente kon rrespecto a los cleo de conboy´z; pretendo lograr ke en las caravanas mientras condusco y si alguien me ataka bgz; los retenes de policias o las bandas contrarias, de igual manera ataken sin bajarse los ke bienen en las otras navzz del conboy ke tengo!!! te dejo mi msn por si te intereza mi komentario shelayosef@h Graxs men

    ResponderEliminar
  26. Anónimo31.12.11

    Oye viejo.. si pudieras hacer u comboy intelgente que si me bajo se bajan y así.. pero con Huntley viejo.. es que no le quiero meter mod a la yosemite de 4 puertas... por el pedo del sa-mp pero osea lo mismo pero con Huntley...

    ResponderEliminar
  27. Compa lo quiero descargar pero dise fbi anti pirasy

    ResponderEliminar
  28. COMPA NO SE PUEDE DESCARGAR COMO LE AGO ??'

    ResponderEliminar
  29. Anónimo8.2.12

    men megaploas esta cerrado lo puedes enviar por correo mi correo es sebasyangie14@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  30. megaupload ya no funciona.
    omar-saenz@live.com.mx

    ResponderEliminar
  31. Arregluen el link porfas :S

    ResponderEliminar
  32. Anónimo14.7.12

    D: no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  33. Anónimo29.7.12

    arreglen el link

    ResponderEliminar
  34. Anónimo11.8.12

    arregla el link ya no existe

    ResponderEliminar
  35. no sirve el link megaupload murio :/ ay otras opciones de descarga?

    ResponderEliminar
  36. megaupload murio ay otra fuente de descarga ??

    ResponderEliminar
  37. Como ago para descargar hp

    ResponderEliminar
  38. Muy bueno amigo, sigue posetando en taringa, un abrazo desde Colombia ;)

    ResponderEliminar
  39. Actualiza el link compa lo ocupoooo ;c

    ResponderEliminar
  40. Anónimo28.4.13

    el link porfa

    ResponderEliminar
  41. Anónimo20.1.14

    el link ya no sirve lo actualizan o alguien que lo tenga que lo pase

    ResponderEliminar
  42. heyy amigo muy bueno pero megaupload ya no sirve lo puedes subir a otro servidor xfavor

    ResponderEliminar
  43. Anónimo12.2.14

    No sirve el link megaupload

    ResponderEliminar
  44. no puedo descargarlo por queeeeeeeeeee?

    ResponderEliminar
  45. Anónimo4.9.14

    pendejo megaupload lo seraron porfa subelo por otro lado

    ResponderEliminar
  46. El link no me está funcionando, pero el mod me parece genial. Mañana probaré otra vez, talvez es mi PC.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo17.4.15

    quiero uno de los mejores carros porfa

    ResponderEliminar

Siguenos