Facebook Twitter RSS
banner

GMC Sierra By Bushon R-5 Proximamente "Nuevo Integrante"

GENTE COMO ESTAN BUENO YO SOY NUEVO Y PUES BUENO QUIERO QUE SEPAN QUE YO SE MODIFICAR MODELOS 3D "COCHES,ARMAS ETC" TEXTURAS:"ROPA,CARROS,ARMAS" Y PUES BUENO EN OTROS BLOGS PUBLICO PERO EN AQUELLOS YA ME ENFADE PORQUE LOS MODS LOS AGO CON MUCHA DEDICACION Y COMO PARA QUE LA GENTE NO ME LOS COMENTE PUES COMO QUE NO ME GUSTA ESO PERO BUENO ESPERO EN ESTE BLOG TENGAMOS BUENOS INICIOS ....


COMPAS PUES AQUI LES TENGO LA GMC SIERRA DOBLE CABINA HECHA POR MI PORQUE LAS DEMAS QUE YA EXISTIAN ESTABAN MUY FEAS DESDE MI PUNTO DE VISTA, AUN NO LA TERMINO ME FALTAN DETALLITOS,ESPERO QUE LES GUSTE...Y AQUI UNAS FOTOS :)
ANTES DE TODO GRACIAS AL COMPA QUE ME ACEPTO EN EL BLOG Y PUES QUIERO DECIRLE QUE SI ME PUEDE PASAR SU CORREO PORQUE EL CORREO DEL BLOG SOLO LO USO PARA ESO DEL BLOG NO PARA CHATEAR XD ....ENTONCES SI ME LO PASA SE LO AGRADESCO.
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

8 comentarios:

  1. Anónimo1.8.11

    oye te quedo bien no esta exagerada como otras que e visto sigue asi jejeje

    ResponderEliminar
  2. Claro kompa mi correo es bienymalmusica2@hotmail.com y bienvenido xD no me de las gracias ami por aceptarlo yo se lo agradezco por unirse

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1.8.11

    Jaja Esta Buena Como Para Cuando El Link ????

    ResponderEliminar
  4. Mas tardar para mañana ya esta el link compa ando haciendo arreglitos de ultima para que quede muy autentica y no bien fea como la de otros blogs

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1.8.11

    compaa esta con madres ojala y pudiera hacer una pero con defensa de denaly

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18.10.11

    chida la toka

    ResponderEliminar
  7. esta fregona compa y echele ganas

    ResponderEliminar

Siguenos