Facebook Twitter RSS
banner

Convoy De Policias Federales

BIEN PUES ACA UN PEDIDO QUE ME HICIERON EN GTA SINALOA ES UN CONVOY DE POLICIAS FEDERALES SE ACTIVA CON LAS LETRAS USUALES "B" Y SE DESACTIVA CON "N" TE SEGUIN TODOS LOS POLICIAS DE LOS SANTOS LAS VENTURAS FBI SAN FIERRO ETC A MI ME ANDA BIEN EL MOD NO ME HAGO RESPONSABLE DE MALAS INSTALACIONES
LES DEJO UN VIDEO DEL MOD PARA APRECIARLO MEJOR

video

SI LO ACTIVAS Y NO ESTAS ARRIBA DE UN AUTO TE TIRARA ERROR

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

25 comentarios:

  1. AL 1000 COMPA SE LA RIFA USTED SIGA ASI NUNK CAMBIE SALE AHI TA COMPA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15.8.11

    COMPA NO ME SIRVIO LO ACTIVO Y ME PONE ERROR

    ResponderEliminar
  3. NO LO PROVE EN CLEO 3 ASI QUE PUEDE QUE SOLO FUNCIONE PARA CLEO 4 O QUE TENGAS MUCHAS MODIFICACIONES EN LAS PATRULLAS

    ResponderEliminar
  4. muy chingon el cleo sigue asi ai andamos we

    ResponderEliminar
  5. estaria chido que fueran mas patrullas

    ResponderEliminar
  6. SON TODAS LAS PATRULLAS QUE HAY EN EL GTA LA DE LOS SANTOS LA DE LAS VENTURAS LA DE SAN FIERRO LA DEL DESIERTO LA DEL FBI ENTRE OTRAS OSEA QUE SON ENTRE 6 Y 8 XD SALUDOS Y GRACIAS POR COMENTAR A TODOS

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15.8.11

    ta bueno este cleo kisiera saver si es compatible con el elicoptero ke te ayuda o el de ke tus homies ke ya no caben se suben al carro mas sercano saludos grasias

    ResponderEliminar
  8. Pues EN MI OPINION YO NO SOY UN BURJO COMO PARA SABER TODO
    ESO LO TIENES QUE ABERIGUAR TU INSTALANDO EL MOD Y SI NO TE FUNCIONA SOLO LO QUITAS Y YA
    XD
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17.8.11

    Muy buen mod julian eres bueno para los cleos sige asi compa saludos buen blog(mejor ke gta mexico) xD!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6.10.11

    en que cleo sirve ese mod?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20.11.11

    ta chido el comboy de federales

    ResponderEliminar
  12. Anónimo25.1.12

    qe se tiene qe hacer con el mod? se sustituye o como se usa ese?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo17.3.12

    cambia la pagina megaupload ya serro

    ResponderEliminar
  14. Anónimo17.3.12

    cambia la pagina megaupload ya serro

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1.4.12

    CAMBIA LOS LIKS DE DESCARGA

    ResponderEliminar
  16. oye lo renuevas el link por que ya cerraron megapluad

    ResponderEliminar
  17. cambia el link ya cerraron megapluad

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5.6.12

    cambia los link flaco.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo30.6.12

    cambia el link de megaupload que ya no sirve

    ResponderEliminar
  20. Anónimo2.4.14

    buen mod

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2.4.14

    ta chido el comboy de federales

    ResponderEliminar
  22. al darle descargar me abre un linck de youtube

    ResponderEliminar

Siguenos