Facebook Twitter RSS
banner

Cleo Persecucion Ballas

BUENO PUES AQUI OTRO DE MIS CLEOS ESTE HACE QUE LOS BALLAS TE VALLAN PERSIGUIENDO EN UNA CAMIONETA CON AKS 47 NO NECESITA NADA PARA ACTIVARSE EL MOD ES AUTOMATICO
RECOMIENDO QUE REEMPLEZEN A LOS BALLAS POR SKINS DE MAFIOSOS Y LA YOSEMITE POR LA AVALANCHE ASI SE VE MEJOR EL MOD
ESPERO Y LES GUSTE Y SI TE GUSTO O LO DESCARGASTE COMENTA ESO NOS ALIENTA A PUBLICAR MAS MODS PARA USTEDES
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

29 comentarios:

  1. Anónimo9.8.11

    oye compa y como consigo qe los ballas se hagan skins mafiosos como lo instalo o que?

    ResponderEliminar
  2. DESCARGA SKINS DE MAFIOSOS DE ALGUN LADO Y CAMBIALES LOS NOMBRES POR BALLAS1.TXD BALLAS1.DFF SOLO CAMBIAS EL 1 POR EL 2 Y LUEGO POR EL 3 Y YA

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9.8.11

    para ke cleo es 3 o 4

    ResponderEliminar
  4. Todos los mods que hago son para cleo 3 y funcionan igual para el 4

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9.8.11

    OKOK GRAX

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12.8.11

    Gracias amigo que buen trabajo en tus aportes.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14.8.11

    ke tal saludos julianecity oye esto aplica igual en el SIMI o es con otro instalador porke he calado varios pero no jalan creo te dejo mi correo thyrane66@hotmail.com he visto varios mods pero no he podido tenerlos bien asi que creo ke mucho tiene ke ver creo el simi u otro y yo tengo el simi gracias por aclarar mi duda y chido sus mods

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de mods son cleos y no se instalan con el sami descarga el cleo 3

    ResponderEliminar
  9. Anónimo31.1.12

    SUBELO A OTRO SERVIDOR DE DESCARGA POR FA, YA QUE EL PUTO RÉGIMEN DE ESTADOS UNIDOS, CLAUSURO EL FAMOSO MEGAUPLOAD

    ResponderEliminar
  10. Anónimo31.1.12

    SUBELO A OTRO SERVIDOR PORFA, YA QUE EL PUTO RÉGIMEN DE LOS ESTADOS UNIDOS CLAUSURO EL FAMOSO MEGAUPLOAD.

    ResponderEliminar
  11. la verda que los cleos estan terribles son muy buenos seria muy bueno que cambies el servidor ya que megaupload lo cerraron gracias un abrazoo

    ResponderEliminar
  12. :/ oyee ponganlos en mediafire.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2.10.13

      y que problema tienes?

      Eliminar
  13. Anónimo29.5.12

    ya no sirve la descarga y ensima esta encriptada

    ResponderEliminar
  14. OIGAN YO TENGO UN PC CON EL JUEGO PERO NO SE COMO INSTALARLOS ALGUIEN ME PUEDE DECUIR COMO PORFA???

    ResponderEliminar
  15. Oye porfavor te lo pido pon el mod en mediafire:c

    ResponderEliminar
  16. subelo a mediafire porfa

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1.12.12

    OYE JULIANE FIJATE QUE EH BUSCADO UN MOD ASI Y ERES EL UNICO QUE LO AH ECHO NO SEAS MALO PONLO POR OTRO SERVIDOR MEDIAFIRE O YO KE SE

    ResponderEliminar
  18. mano se daño ese link areglalo plis

    ResponderEliminar
  19. mano se daño este link areglalo porfa

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10.12.12

    pasalo a medifire a todos mods a bue a los que esten con megaupload

    ResponderEliminar
  21. Anónimo28.12.12

    Disculpa amigo, cuando aras caso a nuestras peticiones...[}

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6.1.13

    bien echo

    ResponderEliminar
  23. Anónimo19.2.13

    notice subelo por mediafire o otro servidor el link ya no sirve looooooooooooooooooooooooooooool :)

    ResponderEliminar
  24. Amigo como pones los carros de otra forma , ami no me sale :C Solo los normales

    ResponderEliminar
  25. Anónimo20.7.13

    olle como se pone

    ResponderEliminar
  26. pasa el mod que toda la arena es verde porfa XD

    ResponderEliminar
  27. pasa el mod en que toda la arena es verde porfa XD

    ResponderEliminar

Siguenos