Facebook Twitter RSS
banner

Autobuses Flecha Azul

OLA.
DESPUÉS DE TANTO TIEMPO SIN SUBIR MODS, LES TRAIGO ESTA MICRO DE FLECHA AZUL, SIN MÁS NI MÁS, LAS IMÁGENES Y EL LINK DE DESCARGA.
IMÁGENES:
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

6 comentarios:

  1. Anónimo13.8.11

    todo estaba bien, hasta que vi el anuncio de laura, es insoportable, no la veo en la tele y menos la quisiera tener en mi gta, saludos. esta chingon el camion.

    ResponderEliminar
  2. es solo un decorativo, a mi tampoco me gusta, pero hace el mod más realista si le pones propaganda al vidrio.
    si kieres pinle fondo negro para ocultarla,

    ResponderEliminar
  3. Jeje pus si creo que se veria mejor la publicidad de casas qma o geo o algo asi xD

    ResponderEliminar
  4. ajjajaja nha compa si se ve chido el carro y mas con laura ami si me gusta su programa xDxdxd

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23.2.12

    Mejor_Con_Propaganda_Politica

    ResponderEliminar

Siguenos