Facebook Twitter RSS
banner

Taxi De Veracruz

QUE ONDA GENTE AQUI LES PASO A DEJAR ESTE TAXI DE VERACRUZ SALUDOS
A TODOS LOS DEL BLOG
COMENTEN O DEJAMOS DE PUBLICAR MODS

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

7 comentarios:

  1. al putaso te la sanwhis

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4.7.11

    k onda yegroz esta chido lastima k no soy de aya
    sale ps suigase fifandosela kompa bye

    atte:jaret32

    no puedo comentar con mi cuenta :(

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4.7.11

    te quedaron bien chido aunque no se de veracruz
    me pregunta si podias ser un taxi de jalisco porfa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4.7.11

    wau igualito aver si sacan uno de orizaba es igual pero dice orizaba en ves de veracruz (ASC)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo31.1.12

    as un taxy de cd. mendoza ver,

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7.4.12

    esta ien chingon porfabor subelo medafire q no puedo descargarlo esq lo quiero por q esta bien chingon

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7.4.12

    esta
    chingon pero subelo aa mediafire porfabor es lo quiero descargar pero no puedo por cierto esta chingon ehh felicidades

    ResponderEliminar

Siguenos