Facebook Twitter RSS
banner

Soldado Mexicano 2

HOLA AMIGOS SOY EL LOCO DE NUEVO Y LES TRAIGO OTRO MOD SI OTRO Y LO MISMO UN SOLDADO MEXICANO MEJORADO BUENO ESPERO QUE COMENTEN ADIOS
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

6 comentarios:

  1. Anónimo4.7.11

    muy bueno me rucuerda alos soldados de mi Zona rifate ya estoy descargando jejejeje (ASC)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5.7.11

    que puedo dicir de esta maravilla aunque te apresurate en acerlo .
    tomate tu tiempo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5.7.11

    as unos delos narcos xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13.10.11

    Como se instala (= ! ?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16.10.11

    oyee como ases para ke cj traiga ese uniforme puesto no se komo me explicasss?

    ResponderEliminar

Siguenos