Facebook Twitter RSS
banner

Peticiones

QE ONDA GENTE, PUES QUI LES TRAIGO ALGUNAS PETICIONES QUE ME HICIERON UNOS COMPAS, PUES SOLO ES UNA PARTE, PERO MAS ADELANTE PUBLICARÉ LA OTRA QUE SE TRATA DE UNA TITAN (LA ESTOY TRABAJANDO CON MI COMPA WAMO), ASI QUE PS HAGAN SUS PETICIONES COMPAS :D.
GMC Yukon:
Link: DESCARGAR
Pechera De La Cosa Nostra (Viene Para Cj Y Para Niko):
Link: DESCARGAR
Chevrolet Optra Con Placas Del Tomate:
Link: DESCARGAR
Mas Adelante Publicaré Las Demas Peticiones :D
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

14 comentarios:

  1. No ma se la rifa con eso aunque deberias publicarlos en entradas distintas para que no ocupe mucho espacio pero esta genial kompa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.7.11

    JaJa Actualizo la Pagina Y Me Topo Con Esto Esta Genial Siga Asi Le Encargo Un Nissan Platina :DD

    ResponderEliminar
  3. le qedaron cn madre compa puedes hacer un stratus 2004 sin black edition (normal)

    ResponderEliminar
  4. LE QUEDARON CON MADRE BUENO KOMPA AORA SUS MODS TAMBIEN ESTARAN EN MODSLATINOSGTA.BLOGSPOT.COM AHI PUSE ESE VISITENOS Y YEVE GENTE PARA AYA QUE APENAS LO VAMOS INAGURANDO

    ResponderEliminar
  5. Me gusto pero no lo puedo instalar loco me dice algo de los colores :C

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6.9.11

    la pinche yukon esta de poka madree, se dejaron cai!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5.10.11

    como se instala la pechera?? :S no puedo instalarla
    sta cn madre la yukon!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7.10.11

    queria hacer una peticion si pueden hacer unos nike shox pero que se vean bien los resortes porque eh visto varios que los resortes estan todos mal porfavor (;

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10.10.11

    :O de pockas las camionetas y el carro pss son de lso ke mas me gustan compa agan mas de estosss

    ResponderEliminar
  10. Anónimo29.10.11

    DONDE ENCUENTRO LA PECHERA???

    ResponderEliminar
  11. la camioneta se ve chingona pero megauload ya no sirve podrias subirlo a mediafire? buen trabajo.

    ResponderEliminar
  12. se ve chingona pero no funciona ya los links de megaupload podrias subirlo a Mediafire para bajarlo? gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me puedes pasar la pechera es que la quiero para mi niko bellic Por favor o mandame el link de descarga Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me puedes pasar la pechera de Antrax es que la quiero para mi niko bellic por favor o mandame el link de Descarga Saludos....

    ResponderEliminar

Siguenos