Facebook Twitter RSS
banner

GMC Sierra Denali 2010

QUE ONDA COMPAS, PUES QUI YA LES TENGO TERMIDADA LA GMC SIERRA DENALI 2010, ESPERO QUE LES GUSTE COMPAS:

Creditos A Mi Compa Scarface

Un Comentario Positivo No Cuesta Nada :D
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

10 comentarios:

  1. Anónimo10.7.11

    entonces si ya la acabaste subela que esta bien chingona

    ResponderEliminar
  2. Esta perrona subela kompa la esperamos

    ResponderEliminar
  3. PUES YA LO DIJERON WE ESTA BIEN PERRONA KOMPA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10.7.11

    "Creditos a mi compa scarface" supongo que la editaste no ? jeje ignorame esta chingona

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. smn compa la de scarface es esta: http://gta-mafia-sinaloa.blogspot.com/2011/06/gmc-sierra-by-scarface.html pero yo la edite y le di un giro para que se hiciera mas parecida a la trok real que ves ahi :D

    ResponderEliminar
  7. Comentario para mejorar: Yo creo que estaría mejor con las llantas normales y las ventanas sin polarizar... O que hicieras una versión civil y otra versión sicario o algo así...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11.7.11

    Simon haz una version sicario o federal o narco o camuflageada sigue asi compa

    ResponderEliminar
  9. Anónimo23.7.11

    Esta chido este Mod!!1

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4.2.12

    ESTA CHIDA LA TROCA CON LOS RINES PERO SUBANLA A MEDIAFIRE PORFAS

    ResponderEliminar

Siguenos