Facebook Twitter RSS
banner

F-150 Policia Federal

BUENO COMPAS AQUI PUBLICANDO MI MOD QUE ES UNA F-150 DE LA POLICIA FEDERAL
COMENTEN O DEJO DE PUBLICAR
LINK:
CREDITOS A GTAESTADODEMEXICO.BLOGSPOT.COM



    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

5 comentarios:

  1. Anónimo15.7.11

    muy buena!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26.7.11

    hola amiga muy buen mod, pero espero y me puedas resolver una duda... PORQUE CUANDO LO INSTALO Y ARRANCA EL JUEGO Y COMIENZO A USAR LA PATRULLA SE DESAPARECEN EDIFICIOS, VEHICULOS, PERSONAS QUE PUEDO HACER O QUE PASA CON EL JUEGO ??? saludos y sigan as

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8.8.11

    como se instala con el mismo programa?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26.1.12

    OYE MI COMPA PODRAS PONER OTRO LINK DE DESCARGA POR QUE ESTE LO CANCELARON LOS DEL FBI Y PSSS ME ENCANTO ESTA CAMIONETA DE LA POLICIA FEDERAL QUE ESTA MEGA CHINGONA PLISSS XD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2.7.12

    Porfa sube la camioneta a mediafire

    ResponderEliminar

Siguenos