Facebook Twitter RSS
banner

Casetas By wamo

QUE PEDO AQUI TRALLENDO ESTAS CASETAS
PROHIBIDO EDITAR Y PUBLICAR EN OTRO BLOG
PORQUE ESTOY SUBIENDO MIS MODS EN GTAINSIDE
Y SE SABRA SI LOS PUBLICAN


    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

3 comentarios:

  1. Anónimo12.7.11

    Estan chidas pero el letrero no es muy bueno deverias ponerle un marco

    ResponderEliminar
  2. We puedo editarlo ? esque quiero hacer mi version we te doy los creditos a ti kompa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12.7.11

    esta chido el mod solo una duda ¿como se llama la fuente de letra que usas para poner "El Wamo"?

    ResponderEliminar

Siguenos