Facebook Twitter RSS
banner

Caseta Mod Mexico City v2.0

LA VERSION 1.0 FUE CANCELADA POR QUE TENIA UN ERROR EN EL CLEO Y TIRABA ERROR AL ENTRAR AL GTA ESTE MOD YA VIENE BIEN


UE ONDA LES TRAIGO UN MOD DE UNA CASETA JUNTO CON PATRULLAS DE LS, SF Y DS Y VARIAS COSAS 
QUE INCLUYE:
PATRULLAS ESTACIONADAS (COMO VIGILANTES)
CLEOS (TE TIENES QUE ESTACIONAR AHI Y PAGARAS 900$  PARA PASAR Y SI TE PASA SIN PAGAR SE TE PONDRAN 5 ESTRELLAS Y LOS POLIS IRAN TRAS DE TI)
LUGAR (PUES EL LUGAR DE LA CASETA XD)
ESTE MOD FUE DESARROLLADO POR MI Y MI KOMPA WAMO


RECOMENDACIONES:
SIEMPRE PAGA SOLO SON 900 PESOS XD 
SI SE TE OCURRE NO PAGAR TE ARREPENTIRAS EL FBI IRA TRAS DE TI Y MORIRAS EN POCO TIEMPO XD

ESO ES TODO ESPERO Y LES GUSTE COMENTEN Y SOLO INSTALEN EL MOD HE INICIEN UNA NUEVA PARTIDA LUEGO DESARROLLO EL CLEO 3.0




CLICK AQUI
DEJA UN COMENTARIO PORFAVOR
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

133 comentarios:

  1. Anónimo21.7.11

    muy buena solo que hace falta que se levanten las barritas pero en todo quedo bien
    saludos!!! atte
    memin

    ResponderEliminar
  2. Jeje ya estuve viendo que onda con eso que me pides y se me hace algo dificil igual tratare de agarrar el modelo de las EDP para ver si las puedo hacer subir y bajar

    ResponderEliminar
  3. sigue asi carnal hechele ganas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21.7.11

    estaria con madres julian muchas gracias !!!!
    oye y con el map editor no se podrian poner a la salida de los santos a SF o las venturas a los santos??
    Atte Memin!!
    saludos a todo el blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si se puede pero ya hay un mod de una rampa gigante asi esta en gtainside

    ResponderEliminar
  6. jejee muy buen mod, ya por poco y me colgaban, es ke me pasé sin pagar, es cierto lo ke dices, Julianecity,

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo27.7.11

    wey pero como lo descargo el juegoooooo a por cierto yo tengo una land rover y un vectra 2003 ya debe de existir la land rober pero el vectra noo agregalo we corre bn mashin es mas le gana al bora el bora es v6 en vectra tamb el bora es 2.5 el vectra es 3.2 el bora da 240 el vectra da 260 y el 2005 da 300 y si los arremanga y el evctra es de la opel es aleman we y es tellonogia muy abansada pls deja como se descarga al principio y pon el vectra

    ResponderEliminar
  8. Anónimo28.7.11

    esta perron

    ResponderEliminar
  9. Anónimo30.7.11

    esta bueno mas si no paga te siguen bien vergas cuidate grax x subirlo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1.8.11

    esta con madre la caseta te salio bien verga we gracias ..

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3.8.11

    oye men al instalar el mod poner archivos todo eso abro el gta y como a los 5 minutos maximo seme cierra y me dice ke no responde y con otros mods no me aparece asi enke me ekivoke o x ke me saldra eso??

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7.8.11

    OYE AMIGOOOO COMO LO INSTALOOO?

    ResponderEliminar
  13. lChino8.8.11

    como lo instalooooooooo y ya comente arribaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Anónimo24.8.11

    Muy buen mod lo vi en taringa gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3.9.11

    Oyee... tengo un problema, descargue el mod, lo descomprimi y reemplace los archivos, pero cuando intento ir a San Fierro para ver como quedo, me saca del juego y aparece el mensaje gta_exe. a dejado de funcionar, podrian ayudarme y decirme que puedo hacer ? /:

    ResponderEliminar
  16. de poca madre men sigue asi compa

    ResponderEliminar
  17. Anónimo16.9.11

    me podrias decir como instalarlo ya lo intente una vez pero eche a perder el juego XD

    ResponderEliminar
  18. Anónimo25.9.11

    este me pueden decir comoseinstala esta con madres pero no se como se instala
    porfaavor me gusto mucho pero no se instalarlo

    ResponderEliminar
  19. sooc137.10.11

    k tal oie gran aporte eee tienes un gran mod hace el juego mas interesante espero sigas aportando mas mods y muy interesantes suerte

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11.11.11

    MUY BUENO (:

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9.12.11

    Oyee carnal;; Yo ya lo instale y todo el pedo,, pero no me sale lo de ADUANA ni las patrullas estacionadas.. si no pago si me persigue y todo,, pero quiero las patrullas que hago? no cambie lo de la carpeta scrip xq cuando lo hice se quito el juego,, o con que lo tengo que reemplazar?

    ResponderEliminar
  22. Anónimo11.12.11

    descargando lo mejor de lo mejor :D

    ResponderEliminar
  23. Ranger11.12.11

    se los recomiendo

    ResponderEliminar
  24. Anónimo15.12.11

    Oye men como se instala remplaze los archivos pero al momento de iniciar una partida cuando se termina de cargarse la barra blanca el GTA SA se cierra ¿como lo instalo? porfa dime tu mod esta perron

    ResponderEliminar
  25. Chido mod graxias brother!!

    ResponderEliminar
  26. Xido brother, muxhas graxias x el mod!!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo27.12.11

    noc le podrian pponer los topesitos qe estan antes de entrar alas casetas realees?? :DD

    estaa con madrees este mod (YY)

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6.1.12

    lo primero q tienes q aser es poner un block d notas diciendo como se instala we

    ResponderEliminar
  29. Anónimo6.1.12

    XD yo tengo un cleo que aparece autos, asi es que puedo encontrar el tanque en dificiles problemas XD

    ResponderEliminar
  30. Anónimo10.1.12

    oye amigo yo lo istale y todo el pedo solo que cuando inicio partida se me cierra el juego y me aparece error como lo desinstalo

    ResponderEliminar
  31. Anónimo20.1.12

    Subelo a Otro Jestor... Megaupload Ya es Historia!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo20.1.12

    COMPA PONLO A OTRO GESTOR MEGAUPLOAD YA NO SIRVE MEN

    ResponderEliminar
  33. Anónimo23.1.12

    ponganlo en rapid share porfaborrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  34. Anónimo23.1.12

    SUBELO PORFA DEBUELTA

    ResponderEliminar
  35. Anónimo24.1.12

    cerraron megauploas eee como lo bajoo

    ResponderEliminar
  36. We no pinches mames, re subelo plis, megaupload quedo inservible :(

    ResponderEliminar
  37. Anónimo5.2.12

    SUBELO A RAPIDSHARE O MEDIAFIRE¡¡¡¡

    O CUALQUIER COSA Q NO SEA MEGAUPLOAD :(

    ResponderEliminar
  38. Anónimo9.2.12

    muy weno

    ResponderEliminar
  39. Anónimo15.2.12

    subanlo a otro servidor porfa!!!

    ResponderEliminar
  40. Anónimo17.2.12

    subelo a otro wey me lleva con eso de megaupload la cagaron

    ResponderEliminar
  41. Anónimo28.3.12

    subelo a mediafire o a otro porque megaupload esta borrado

    ResponderEliminar
  42. Anónimo28.3.12

    Hey hola felicidades que buenos mods pero lo podrian subir a otro server megaupload murio :(

    ResponderEliminar
  43. samuel baeza29.3.12

    esta bien vergas el mods eh compa pero te iva a preguntar ando buscando un mods qe por los santos esta un reten o la aduana se podria decir lo vi en un video pero ase rato y ps no encuentro cmo conseguirlo y nose a lo mejor alguien lotiene si lo tienen diganme o subanlo porfa

    ResponderEliminar
  44. Anónimo11.4.12

    como lo descargo por que me manda a esta pagina:http://www.megaupload.com/?d=FGTGL2JU.dijanme plis

    ResponderEliminar
  45. Anónimo12.4.12

    oye actualiza el liink megaupload ya murio

    ResponderEliminar
  46. Anónimo22.4.12

    megauploaded no sirve dice notice y no entra que hago

    ResponderEliminar
  47. Anónimo28.4.12

    quien me puede ayudar a instalar un mod

    ResponderEliminar
  48. Puedes subirlo a Mediafire o Rapidshare por favor?

    Saludos desde España!

    ResponderEliminar
  49. resubelo a mediafire o cualquier otro porfa

    ResponderEliminar
  50. Compa!!! Resube con Mediafire wee!!

    ResponderEliminar
  51. Anónimo12.5.12

    puta la wuea subelo a otro pajero de mierda :(

    ResponderEliminar
  52. Anónimo19.5.12

    cambia de link... megaupload ya no existe

    ResponderEliminar
  53. Anónimo21.5.12

    hey pongan nuevos links porfa malditos federales que clausuaron megaupload

    ResponderEliminar
  54. Anónimo28.5.12

    por favor soy otro usuario pongan otro link la megaupload ya es historia cambien ese link porfa quiero descargar ese mod

    ResponderEliminar
  55. Anónimo28.5.12

    por favor cambien el link para lo que sea menos el link de megaupload porfavor quiero descargar es mod plisss

    ResponderEliminar
  56. Anónimo10.6.12

    subanlo en otro servidor que no sea megaupload

    ResponderEliminar
  57. este mod se mira que es bueno pero acordate que megaupload ya cerro espero que cambie la url para descargar el mod

    ResponderEliminar
  58. compa subelo a mediafire

    ResponderEliminar
  59. compa subelo a mediafire o 4shared... megaupload ya se nos fue

    ResponderEliminar
  60. Anónimo25.6.12

    CHEEEEE REALMENTE QUIERO ESTO PORFAAA RESUBELO A OTRO SERVIDOOOOOR

    ResponderEliminar
  61. Anónimo13.7.12

    esta muyy bueno el mod

    ResponderEliminar
  62. Anónimo14.7.12

    gracias por el mods

    ResponderEliminar
  63. Anónimo27.7.12

    por megaupload no

    ResponderEliminar
  64. Anónimo12.8.12

    che amigo el cleo esta en megaupload , si podes resubirlo te lo agradeceria .. saludos

    ResponderEliminar
  65. Anónimo22.8.12

    EATS MUY BUENO EL MOD GRACIAS

    ResponderEliminar
  66. Anónimo19.9.12

    la contraseña

    ResponderEliminar
  67. cual es la contaseña???????????

    ResponderEliminar
  68. Anónimo4.11.12

    la contraseña es "comenta" xd (sin comillas)

    ResponderEliminar
  69. Anónimo5.1.13

    ye y la contraceña

    ResponderEliminar
  70. Anónimo19.1.13

    cual vergas es la contraseña para descargarlo?

    ResponderEliminar
  71. Anónimo18.2.13

    cual es el paswor ?¿

    ResponderEliminar
  72. Anónimo9.3.13

    GTA San Andreas sigue siendo un clasico y hay q seguirlo mejorando siiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  73. Anónimo11.4.13

    tiene clave

    ResponderEliminar
  74. Anónimo13.4.13

    Como es la clave!

    ResponderEliminar
  75. Anónimo1.5.13

    la contraseña es "comenta"

    ResponderEliminar
  76. Anónimo26.5.13

    Cual es la contraseña????

    ResponderEliminar
  77. Anónimo26.5.13

    Ya! Contraseña: Comenta
    Vale Gracias

    ResponderEliminar
  78. Anónimo20.6.13

    contraseña

    ResponderEliminar
  79. Anónimo18.7.13

    cual es la pass

    ResponderEliminar
  80. como se descarga no ce como

    ResponderEliminar
  81. que clave es !!!!!
    CUAL !!!!!!

    ResponderEliminar
  82. Anónimo4.8.13

    La Clave Es: comenta !!!

    ResponderEliminar
  83. Anónimo22.8.13

    hola nesesito que crees un chevrolet chevy pop 2002 para gta sa lo que pasa que llevo años buscando ese carro hasmelo y enviamelo a mi correo que es ale.40@live.com.mx

    ResponderEliminar
  84. Anónimo23.9.13

    cual es la contraseña para des cargar alguien ayudeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20.12.13

      NOSE YO TAMPOKO LA SE :(

      Eliminar
  85. Anónimo20.12.13

    CUALES LA CONTRASEÑA

    ResponderEliminar
  86. cual es la contraseña para descargar el archivo?

    ResponderEliminar
  87. Sonic0112.4.14

    Y la pass??

    ResponderEliminar
  88. Sonic0112.4.14

    Pass: comenta

    ResponderEliminar
  89. Anónimo2.4.14

    ESTA RE COPADO, GRACIAS

    ResponderEliminar
  90. Anónimo22.5.14

    cual es la contraseña para descargar el archivo?

    ResponderEliminar
  91. Anónimo22.5.14

    cual es la contraseña para descargar el archivo?

    ResponderEliminar
  92. Anónimo21.6.14

    muy bueno compa sigue asi

    ResponderEliminar
  93. Anónimo28.6.14

    No podes hacer un mod de ayuda comunitaria?? osea como incendio forestal (bomberos) o caida de avion (ambulancia)

    ResponderEliminar
  94. Tiene Contraseña El Link No Es Broma

    ResponderEliminar
  95. Anónimo17.8.14

    bueno esta como briggete b

    ResponderEliminar
  96. Anónimo2.2.15

    excelente mods

    ResponderEliminar
  97. Anónimo11.6.15

    oye no m manda a la pagina de descarga

    ResponderEliminar
  98. Anónimo27.6.15

    :-)esta chido(-:

    ResponderEliminar
  99. Te quedo muy bien Re chido para jugar :) Por fin me Gta san andreas Tiene mas jugabilidad :D

    ResponderEliminar
  100. como Descargo los mods noseee

    ResponderEliminar
  101. Anónimo28.11.15

    alto mods los mejores

    ResponderEliminar
  102. Anónimo1.5.16

    coño menor esta muy buena yo soy venezolano y me gustaria que me pudieras hacer un mods venezolano bien bueno por fa mi faceboooook es tomaykel mendezz buscame porfa madame la solicitud y el link del mods que me vas hacer por fa

    ResponderEliminar
  103. Anónimo22.7.16

    es bueno gracias

    ResponderEliminar

Siguenos