Facebook Twitter RSS
banner

Camión Bimbo v1

BUENAS.
PASANDO A DEJAR OTRO APORTE, ES UN CAMIÓN DE LA EMPRESA BIMBO. ESTA VA A SER LA PRIMERA VERSIÓN DE ESTE CAMIÓN , PRONTO LES TRAERÉ NUEVAS VERSIONES CON OTROS DISEÑOS. NO ENCONTRÉ FOTO SIMILAR PARA HACERLO COMO ÉSE, ASÍ QUE HICE SU SKIN BASADO EN UNA IMAGEN KE ENCONTRÉ. AKI LAS CAPTURAS.
IMÁGENES:
DESDE QUE CONOCÍ ÉSTE CAMIÓN PARA GTA, NO SE HA PODIDO RESOLVER EL BUG QUE TIENE, ES DECIR, CON RUEDAS SEPULTADAS EN EL ASFALTO, PRIMERO HICE UN CAMIÓN COMO ÉSTE, PERO DE SABRITAS, EN MI BLOG, Y ME LLEVÉ TODO EL DÍA BUSCÁNDOLE UN HANDLING, PERO NO SE PUDO. ASÍ QUE DECIDÍ LANZARLO ASÍ. Y AÚN NO HE ENCONTRADO UN HANDLING KE SOLUCIONE ESE PROBLEMA.

PUEDE SER KE ANDE ALGO LENTO Y SE PIERDAN LAS TEXTURAS EN UNA PC DE BAJOS RECURSOS, YA KE TIENE MUCHOS DETALLES QUE LO HACEN ALGO PESADO.

ESTE CAMIÓN VIENE EN UN ARCHIVO .GGM INSTALABLE CON GTAGARAGE MOD MANAGER, PARA KE NO PREGUNTEN "¿Y CÓMO LO INSTALO?" O "¿DÓNDE VA ESTE ARCHIVO?" PREGUNTAS TÍPICAS CUANDO SE ENCUENTRAN CON UN ARCHIVO COMO ÉSTE.
LUEGO MÁS MODS.
HASTA LUEGO.



    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

1 comentario:

  1. Anónimo14.7.11

    jaja cuando lo mi me dio hambre lol
    xD lo descargo

    ResponderEliminar

Siguenos