Facebook Twitter RSS
banner

Balacera Narcos vs Policias Federales

HOLA HOY LES TRAIGO UN CLEO QUE GENERA UNA BALACERA EN EL DESIERTO ME COSTO UN POCO POR QUE ESTUVE SACANDO LA LOCALIZACION DE CADA PERSONAJE Y TENIA QUE ABRIR Y CERRAR EL GTA HUY QUE FASTIDIO PERO EL MOD ME QUEDO EXELENTE
LA BALACERA SE LOCALIZA EN EL AEROPUERTO ABANDONADO EN EL DESIERTO
BUENO ESO ES TODO Y RECUERDEN QUE COMENTAR ES AGRADECER YO CON MUCHO GUSTO HAGO MIS MODS Y LOS PUBLICO YO SOLO LES PIDO UN COMENTARIO COMPAS 
MI SIGUIENTE MOD ES UNA CENTRAL DE AUTOBUSES KOMPAS
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

31 comentarios:

  1. te la rifas julian esta chingon :D
    lo descargare :) muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. muy bueno we!!!
    espero que hagas mas cleo!!

    ResponderEliminar
  3. Chui Jmz13.7.11

    oye we los tengo ke pasar los 3 arcivos a la karpeta cleo o namas uno alguien ke me diga

    ResponderEliminar
  4. Los 3 archivos chui los tres son necesarios para todas las funciones

    ResponderEliminar
  5. Chui Jmz13.7.11

    ookokok grax men

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13.7.11

    graxias compa x hacer el cleo en otro lado

    ResponderEliminar
  7. posteador13.7.11

    exelente tama esta muy bueno te pasaste!!! (soy posteador)

    ResponderEliminar
  8. alearv14.7.11

    muy buen mod!!! lo voy a probar en las vacaciones!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14.7.11

    los mod aora para ke son para el 4 o 3 porke lo descaruqe este y no me aparece nadie alguien ke me diga por favor

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14.7.11

    Excelente aporte men enseguida los descargo :D
    Si funcionan bien con el cleo 3 verdad?

    ResponderEliminar
  11. hola me gusta tu post gracias por los mods sigue asi......

    ResponderEliminar
  12. Anónimo16.7.11

    wtf esta chido xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

    ResponderEliminar
  13. Anónimo17.7.11

    MEGACHINGON MUCHAS GRASIAS :o

    ResponderEliminar
  14. Anónimo17.7.11

    para ke kleoo es este modddd ke alguien me digaaa

    ResponderEliminar
  15. Anónimo17.9.11

    c activa solo?

    ResponderEliminar
  16. Diestro31.10.11

    Como quito los rancheros (esos con sombrero) quiero de vuelta a grove street =( ya desinstale he instale el juego y siguen apareciendo los rancheros y no grove ayuda :(

    ResponderEliminar
  17. NO MANCHES LA BALACERA ESTA PERRONA... SOLO Q QUIERO SABER COMO SE INSTALA... O SEA DONDE

    ResponderEliminar
  18. Anónimo26.1.12

    CUANDO ACTUALIZAN LOS LINK PONGANLO A MEDIAFIRE LOKOSS....!!!!!! A Y PONGAN A DONDE LO PEGAMOS ESTOS ARCHIVOS

    ResponderEliminar
  19. Anónimo30.8.12

    la putaa ley sopa no me deja descargaaaaaaaaaaaar noooooooooooooooooo -.-"

    ResponderEliminar
  20. ya sabes que megaupload no sirve vdd ?

    ResponderEliminar
  21. Anónimo29.7.13

    y como se descarga???

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2.4.14

    ESTA MUY BUENO

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2.4.14

    Exelente

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2.4.14

    Esta muy bueno este mods

    ResponderEliminar
  25. como lo descargo si apreto en descargar me salta a un video de mierda

    ResponderEliminar

Siguenos