Facebook Twitter RSS
banner

GTA Mexico Mod Plus 3.0

AQUI EL GTA MEXICO MOD PLUS 3.0 ES MUCHO MEJOR QUE LOS OTROS 2 JUNTOS XD NO DEJO IMAGENES SOLO UN VIDEO



AHORA POR FIN LA DESCARGA
SON 2 PARTES DE
PARTE 1 CLICK AQUI PARA DESCARGAR PESA 85 MB
PARTE 2 CLICK AQUI PARA DESCARGAR PESA 65 MB
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

36 comentarios:

  1. Chido men esta muy chingon

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29.7.11

    se agradece el mod ye el esfuerso que hiciste

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29.7.11

    esto se istala en el gta sa o es otro que se instala aparte

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29.7.11

    Esta genial ya lo probé XD sigue así veo q le quitaste el problema para las pcs de bajos recursos gracias (ASC)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30.7.11

    ya descarge las dos partes como se istala diganme x fa k pasa si le modifico algunos autos con el sami

    ResponderEliminar
  6. Anónimo30.7.11

    ya descarge las 2 partes como se istala y que pasa si le ago modificaciones contesten x fa y graxias x compartilo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo30.7.11

    as un tutorial x fa

    ResponderEliminar
  8. Anónimo30.7.11

    Yo Ya Lo Instale Pero Cuando Esta Cargando El
    Juego Dice Que Dejo De Funcionar Y Luego
    Se Cierra

    ResponderEliminar
  9. El Mod Es 100% Funcional A Los Que No Les Funciona Es Por Que No Lo Instalaron Bien El Mod Ya Viene Por Carpetas Aqui Esta El Tuto De Como Instalar
    http://www.taringa.net/posts/imagenes/11209249/Como-Instalar-El-GTA-Mexico-Mod.html

    ResponderEliminar
  10. Anónimo31.7.11

    -se de echo a mi no me jalaba el gta pero es el gta no el mod tendras q buskarte uno n q no este ripeado io asi le hice y ahora ya no me aparece ese msj :_) hermano quedo muy chido estaria bueno poner en la radio las estaciones mexicanas komo la z la kwuena XD y asi no krees rifado gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  11. JEJE SI KOMPA DEHECHO YA ESTOY HACIENDO LAS ESTACIONES DE RADIO PERO NO ENCUENTRO UN CONVERTIDOR DE MP3 A OGG

    ResponderEliminar
  12. Anónimo31.7.11

    oki se lo encuentro
    te lo paso no se texturizar pero ps te echo la mano en lo q se pueda

    ResponderEliminar
  13. Anónimo31.7.11

    men agregame gerry_guapo@hotmail.com
    conosco unos convertidores de formatos nose si ya los hayas probado

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1.8.11

    alguien lo a probado en windows7 x64???
    esqe a mi al cargar la nueva partida se cierra y marca error :S

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3.8.11

    Ollee ! El de taringa fue borrado

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3.8.11

    Olle ayudame con la instalacion esqe son 2 partes cual parte agarro la uno o la dos o qe pedo qe ago ! ? Ayuda compa paro

    ResponderEliminar
  17. Pues extrae la parte 1 y se extraen las dos es un solo mod y la instalacion ya les di el post para que vean como

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3.8.11

    Oye Donde puedo conseguir el gta full todos los consigo ripeados y no agarran muy bien no se si puedas dejar un link o algo porfavor y se ve genial el mod :D Viva Mexico!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo4.8.11

    con el FORMAT FACTORY puedes pasar de MP3 a OGG

    ResponderEliminar
  20. Hola que tal brother yo ya he hecho algunas pruebas con las radios y algunas efectos sonoros y con este me ha funcionado perfecto ya convertidos a ogg se llama Free Mp3 Wma Converter V2.0 lo puedes descargar de aqui http://www.koyotesoft.com/

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5.8.11

    No funciona con gta rip -- ! ??

    ResponderEliminar
  22. Olle we pero le faltan cosas ya insatel todo y algunas cosas q en la version 2 tenia como tiendas, ahora ya no estan modificadas???

    ResponderEliminar
  23. ScorpionLiveTraceur11.8.11

    Hola, qué tal!
    La modificación quedó excelente, buen trabajo! (Y)

    De pura casualidad cómo se desinstala? Fíjate que antes de instalar el mod respaldé todos los archivos originales, y ahora que quiero quitar el mod simplemente puse otra vez los archivos originales.

    Mi sorpresa fue que sigue estando el mod! Los sonidos ya no, pero sí los carros, carreteras y todo eso... (y eso que desinstalé el GTA SA, borré la carpeta de Rockstar Games, reinicié y aún así sigue)
    Me podrías ayudar, por favor?

    Espero respuesta, gracias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. xingon w integra buses de gta bus mexico y gracias x incluir mi taxi de tenancingo c=

    ResponderEliminar
  25. oigan descargue la version y me dice que no funciona porque sera me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  26. Oigan descargue pero me dice que la aplicacion no funciona alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  27. Anónimo25.9.11

    como se instala xfavor

    ResponderEliminar
  28. orale eso si q esta geneal eh haber ya que lo pueda instalar esta chido se ve q si pero ahora hay que probarlo que gran esfuerzo an de hacer felicidades que ingeniosos e inteligentes chido compillas al 100 ya saben (Y)

    ResponderEliminar
  29. Anónimo2.12.11

    sun pharmacy information http://icepharmacy.in/exercise/exercise-fitness-free-program pharmacy loratadine 5371646

    ResponderEliminar
  30. Anónimo22.1.12

    amigo te agradeseria si lo subes de nuevo en mediafire o algo asi ya ke por lo de megaupload no funcionan los links saludos

    ResponderEliminar
  31. amigo vuelvelos a suvir te l o agradeceriamos muchisimo :D

    ResponderEliminar
  32. amigo vuelvelos a suvir por otro servidor te lo agradeceriamos un monto :D

    ResponderEliminar
  33. Anónimo5.7.12

    Amigooo !! porfa subelo en otro servidor!! :( kiero probarlo... me avisas al fll_metall@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Anónimo8.7.12

    como lo descargo me bota a otras paginas!! alguien tiene el Link de descarga

    ResponderEliminar
  35. resubelo a mf porque estos links son de megaupload

    ResponderEliminar

Siguenos