Facebook Twitter RSS
banner

Velocimetro

BUENO EN EL CHAT ME PIDIERON EL VELOCIMETRO QUE USO EN LAS IMAGENES Y AQUI SE LOS TRAIGO XD PRONTO ARE EL VELOCIMETRO OFICIAL DEL BLOG

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

13 comentarios:

  1. alex GamesExe16.6.11

    Ey muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  2. la neta esta mejor qe los otros XD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11.8.11

    el arcivo ard donde lo metoo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14.8.11

    como lo instalo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27.9.11

    julian esta chingon.. y si se le acaba la gasolina? ..... el tornillo

    ResponderEliminar
  6. Oye, tengo el CLEO de gas, ¿que pasa si instalo esté? O este trae diferente, ¿O Solo es adorno?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14.11.11

    como lo instalo?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16.12.11

    amigo esta muy bueno.. te felicito.. te quedo hermoso

    ResponderEliminar
  9. Ehhhh
    Julianecity Mods Mx PODRIAS CAMBIAR EL LINK, MEGAUPLOAD YA NO EXISTE
    :(

    ResponderEliminar
  10. subelo por otro servidor porfa

    ResponderEliminar
  11. me podrias ablar a mi facebook?? este es http://www.facebook.com/mariioo.cn

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5.10.12

    contactame en mi http://www.facebook.com/mariioo.cn para poder ablar del velocimetro porfass

    ResponderEliminar

Siguenos