Facebook Twitter RSS
banner

Total Road Mexican Mod v2.0

HOLA AMIGOS COMO YA SABRAN HEMOS SACADO LAS CARRETERAS 100% MEXICANAS PERO AUN ESTABAN EN UNA VERSION 1.0 APESAR DE QUE ESTABAN COMPLETAS BUENO LES QUIERO AVISAR QUE ESTA NUEVA VERSION LOS VA A DEJAR SORPRENDIDOS BUENO SI LES INTERESA SERA PUBLICADA ESTE MIERCOLES QUE SE VIENE EN GTA MORELOS 
PARA QUE NO SEA TAN CRAP LES DEJO LA IMAGEN DE LA 1.0

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

3 comentarios:

  1. La nueva versión incluirá:

    -Mejoría en las carreteras de los ranchos
    -Mejoría en las carreteras de San Fierro y Las Venturas
    -Autopistas CAPUFE con reflejantes y bandas de alerta

    -Desierto retexturizado con carreteras mejoradas.

    estate pendiente en GTA Morelos, te doy permiso de publicar la v2.0 aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gaude si me lo permites me gustaria participar en tu blogger te dejo mi correo bienymalmusica2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. si, claro, sólo envía dos mods morelenses creados por ti, a gta-morelos@hotmail.com, los evaluaré y después te enviaré la solicitud.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Siguenos