Facebook Twitter RSS
banner

GTA San Andreas Full

HOLA EL DIA DE HOY LES TRAIGO EL GTA SAN ANDREAS FULL VIA TORRENT 
PASO 1 DESCARGAN EL TORRENT
DESCARGAR


PASO 2 INSTALAN EL TORRENT EN SU PC 


PASO 3 DESCARGAN EL GTA SA FULL DE AQUI
DESCARGAR


ABREN EL ARCHIVO QUE DESCARGARON Y LE DAN A INICIAR DESCARGA Y LISTO EL GTA SE DESCARGARA CADA VEZ QUE INICIEN SU PC ESTA EL JUEGO FULL CON SONIDOS Y TODO 
AHORA UN GIF DE COMO SE HACE (SOLO LA PARTE FINAL)



    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

15 comentarios:

  1. gracias pro el juego

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.7.11

    oye gracias, ya me lo descargue y lo instale pero cuando lo voy a abrir me dice "No hay disco insertado" ayudame xfa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1.10.11

    Me dice que no hay disco

    ResponderEliminar
  4. PONLE EL CRACK Y YA (BUSCA UN CRACK EN INTERNET Y SE LO PONES) PESAN COMO 10 MB

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10.10.11

    Gracias es genial, descarga perfecta 1 solo link y me explicaste lo del crack q por eso lo pude usar, sinceramente de 10, sigo usando sus mods!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22.10.11

    Este tambien es kompatible para windows 7 bedaaa ????

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22.10.11

    ya lo deskargue bia torrent namas ke kuando le doy 2 click a la descarga me manda a una carpeta con un aricho ke dise hlm-gtasa pero pss no tiene nada ke ber eso lo ke kiero saber es ke ago despues de ke termine la deskargue repondan plisss

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta no tienes el link del video o un video de komo deskargarlo eske no entiendo muy bienn pLizz

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3.11.11

    ei ya descaRGE EL JUEGO Y ME DISE NO AY DISCO AYUDAMEE

    ResponderEliminar
  10. Le tengo que meter disco a la pc? O que Ayudenme porfas

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10.11.11

    compa julian ayude porfa ya lo descarge y le doy doble click ala descarga en torrne y me sale una carpeta que contiene hlm-gtasa.iso y no se que hacer porfavor ayudeme se lo agradesco.....EL TORNILLO

    ResponderEliminar
  12. muii buen aporte grasias aora si tengoo gta full!!!! ehh!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo25.11.11

    Ayuda porfavor acabo de descargar el juego via torrent y me salio una carpeta que contiene
    hlm-gtasa.iso Que hago! ayuda

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11.5.12

    ya no funciona men....pedes actualizar los link..Por favor.te lo agradeceria.Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12.5.12

    Noobs no entienden? tienen que quemarlo en un DVD con nero ¬¬

    ResponderEliminar

Siguenos