Facebook Twitter RSS
banner

Ford F-150 Policia Federal

HOLA BUENO EL DIA DE HOY LES TRAIGO UNA SUPER TROKA DE LA POLICIA FEDERAL LA VERDAD ME COSTO MUCHO HACERLA PERO AL FINAL RESULTO UN EXITO 
LA TEXTURA ESTA ALGO PESADA PERO NO TARDA NADA EN CARGAR LES DEJO UNAS IMAGENES 

BUENO ESAS SON LAS IMAGENES 
DESCARGAR
ES LA PRIMERA PATRULLA QUE HAGO ASI QUE NO CRITIQUEN 
COMENTEN O DEJAMOS DE PUBLICAR MODS
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

24 comentarios:

  1. Anónimo15.6.11

    a no mames wey esta bien perrona

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo si gustas le agrego tubos atras

    ResponderEliminar
  3. Excelente muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30.9.11

    que patrulla es

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13.10.11

    chingona la lobo .... publiquen mas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13.12.11

    una pregunta como se instala y como funciona?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13.12.11

    ALGUIEN SABE COMO DE APLICA O QUE LE TENGO QUE G¿HACER GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Anónimo24.12.11

    no pasa nadaa como le agoo ya descargue el programa y segui los pasos y no cambia nadaaaa k ago ayuda!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10.1.12

    COMO SE INSTALA ????

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10.1.12

    esa patrulla ni la creaste tu y kreo ke ni tienes ni la mayor idea de como se hacen eres un ratero de autor, ademas si la hubieras hecho la hubieras terminado completa con la tuberia y te apuesto a ke trae un perro en la parte de atras del asiento,

    ERES UN MENTIROSO

    ResponderEliminar
  11. JAJA ALOMEJOR VISTE OTRA AMIGO Y NO NO TIENE NINGUN PERRO EN LA PARTE DE ATRAS, TAMPOCO LE PUSE TUVOS POR QUE ES F150 NORMAL NO F150 CON TUBOS NO TODAS TIENEN TUVOS PRUEBALA Y VERAS QUE TAL ESTA ;)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12.1.12

    OYE yo tengo el gta sa en mi pc pero yo lo quiero asi con las trocas y el cj bien vestido y todo el pedo...como le puedo hacer?? porfavor te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  13. hey un paro si alguien aun la tiene que la suba yo la kiero!! pss megaupload murio y la neta esta bn perrona!!! ♥_♥ porfa subanla en otro servidor!!

    ResponderEliminar
  14. NAWARA SI TRAGIERA LAS LUCES LA DESCARGAO DIME

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12.4.12

    mui bueno gracias

    ResponderEliminar
  16. Anónimo13.4.12

    pon en otro pork mega unload ya no existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee prfa lo e buscado por mucho tiemp prfavor responde mi comentARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porfis¡

    ResponderEliminar
  17. ta bien machin esa troca

    ResponderEliminar
  18. Anónimo15.4.12

    chinaso cambien las URL porque ya saben lo de megaupload coloquenlos en otro lugar como fieserver o rapishare gracias....

    ResponderEliminar
  19. como puedo escargarlo algien me puede decir

    ResponderEliminar
  20. che... hay varios que estan por megaupload

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8.1.14

    pero como se descarga yo no puedo descargarla :p

    ResponderEliminar

Siguenos