Facebook Twitter RSS
banner

Edificio IMSS

HOLA BUENO CUANDO ERA PEQUEÑO PADECIA UNA ENFERMEDAD Y ME LLEVABAN AL HOSÍTAL IMSS Y PARA RECORDAR MI INFANCIA HICE ESTE EDIFICIO IDENTICO AL IMSS (EL DE MI CIUDAD) BUENO NO FUE MUCHO TRABAJO POR QUE SOLO MODIFIQUE LA TEXTURA Y NO EL MODELO BUENO UNA IMAGEN 
Y AHORA LA DESCARGA
RECUERDA COMENTAR (Click Aqui Para Comentar)

    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

16 comentarios:

  1. Anónimo5.6.11

    esta bueno tu mod amigo me gusta este blogger

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5.6.11

    ESTOS MODS NO SON TUYOS TU LOS SACAS DE OTROS LUGARES

    ResponderEliminar
  3. gracias, ahora cada vez que grave un vídeo pondre buestro nombre

    ResponderEliminar
  4. Anonimo estos mods son mios y si dices que los saco de otro lado compruebamelo

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa solo hay como 15 mods que no son mios pero los pongo con copy y los autores me dieron permiso incluso algunos nos piden que los publiquemos para darle mas visitas a sus blogger asi que no vengas aqui a comentar estas cosas sin saber

    ResponderEliminar
  6. qe se valla a la verga ese anonimo qe ni webitos tubo para poner de onde era , wee esta chingon el IMSS (indio menso salvate solo) xDD

    ResponderEliminar
  7. jaja gracias por comentar rick

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18.6.11

    jaja me voy a descar el del imss

    ResponderEliminar
  9. Anónimo30.10.11

    hola me puedes decir en donde esta ubicado ese hospital ya puse tu mod pero no se donde esta aa tambien el de la gasolinera pemex

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16.12.11

    muy bueno el mod te felicito pero yo tambien kisiera saber donde se encuentra el hospital(imss)

    ResponderEliminar
  11. hola queria decirte si podes cambiar los navegadores de descargas q eran de megaupload y pasarlo a mediafire,shared o rapidshare respondeme muy pronto a estebanelcuervo@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3.7.12

    link roto men porfa suvelo a otro servidor

    ResponderEliminar
  13. Anónimo31.7.12

    con todo lo hare

    ResponderEliminar
  14. Anónimo13.8.14

    chidoo pero como lo descargo???

    ResponderEliminar

Siguenos