Facebook Twitter RSS
banner

Avance

BUENO PUES ESTOY INTENTANDO HACER ESTA CAMIONETA, USTEDES DIGANME COMO VA QUEDANDO C=


(MODELO .DFF LE PERTENECE A LUIS_FEDERAL DE GTA ESTADO DE MEXICO)
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

6 comentarios:

  1. Waa no me gusta jaja cuando publiquen tomen fotos desde su GTA no con ese programa

    ResponderEliminar
  2. jajaja no seas culero julian xDDD, esta qedando chingona we

    ResponderEliminar
  3. Jaja lo se Rick pero yo soy honesto xD y lo de las imagenes no es broma esque ya no se ven bien asi xD

    ResponderEliminar
  4. Man has un megamod mexicano (si como el que ya hiciste) pero te estoy hablando de mega xD osea sustitucion a cada uno de los carros nuevos edificios, nuevos ganster si se puede... carteles de droga (como en juarez)

    ResponderEliminar
  5. jaja te esta quedando padre nadamas que es cierto lo que dice julian pero todo lo demas muy bien

    ResponderEliminar
  6. El que ya esta echo es mio no de el xD y el siguiente lo sacare en 2 diaz y ya modifica casi todos los coches xD

    ResponderEliminar

Siguenos