Facebook Twitter RSS
banner

Autobús Busscar JumBuss 360 Verdes Premium

Hola, gente de Julianecity Mods. Soy  gαudε, administrador de GTA Morelos, y a partir de hoy, empezaré a publicar mods en este sitio. Mi primer mod por aki es este autobús, de la  línea Verdes Premium, que prestan servicio de primera en el estado de Puebla. 


IMÁGENES: 


Sale ps, espero ke les guste y lo disfruten. 
Nos vemos. 
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

4 comentarios:

  1. Hola gaude gracias por publicar aqui ta chido tu camion xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15.6.11

    Hola gaude veras yo quisiera que me hicieras un MOD que yo no puede hacer por que es un bus y no tengo mucha experiencia con buses
    me gustaria que hicieras el BUS AVM Aqui una imagen
    http://www.cyberbusesfotosmes5.galeon.com/avm-allegr.jpg
    y si puedes has esta otra version
    http://www.cyberbusesfotosmes11.galeon.com/avm-andare-2.jpg
    si lo haces no ma que te la rifas xD
    de ante mano gracias

    ResponderEliminar
  3. si, están sencillos los buses, los publicaré cuando pueda aquí en el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27.1.12

    pon los archivos en otro paginas para descargar, como mediafire

    ResponderEliminar

Siguenos