Facebook Twitter RSS
banner

Servicio Telmex

YO TENGO INFINITUM Y ESTA CAMIONETA VIENE MUCHO A DONDE VIVO POR QUE AVECES SE CAE EL CABLE DEL TELEFONO Y ME QUEDO SIN INTERNET JAJA BUENO EL MOD INCLUYE TODO LO QUE SE VE EN LA IMAGEN 

COMENTA O SI NO PONDREMOS SOLO LOS LINKS PARA LOS QUE COMENTEN
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

34 comentarios:

  1. Es un buen servicio el de telmex lastima que aqui se va mucho xD

    ResponderEliminar
  2. posteador31.5.11

    la verdad esta muy bueno!!!!!!!!!!!! lo voy a descragar!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15.6.11

    muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12.7.11

    MUY BUEN POTS E LA VERDAD TE SACAS EL 10 DESCARGANDO Y SI NO COMENTAN DEJALOS GAYS BUENO A NO KITES LOS LIKS OK OIE Y QUIERO APRENDER A EDITAR LOS MODS
    SI PUEDES ENSEÑARME O AYUDARME ESTE ES MI FACE BOOK http://www.facebook.com/leonardo.rodriguez.castillo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17.7.11

    no puedes hacer el mod en chevy??

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22.7.11

    AAAAHHHHHH MUY BUEN MOD YO SOY DE CHILE Y TENGO TELMEX :D ADORO A LOS MEXICANOS ME GUSTARIA IR A MEXICO ALGUNA VEZ :D SIGAN ASI CON SUS BUENOS MODS BUENOO ADIOS CUIDENSE :D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22.7.11

    oian miren el mod del tv azteca ese tiene como una antena en el vehiculo una satelital... mi siguiente consulta es si podrian agregarle esa antena a la del telmex? podrian ? si porfavor :D se los agradeceria muchisisisisimo xD pueden¿¿?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9.10.11

    buenisimo esta rifado la verdad sigan asi!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo25.10.11

    ta bien chida e yo hice una pero me quedo
    culera

    ResponderEliminar
  10. Anónimo26.10.11

    donde coloco lo descargado, necesito ayuda.¿DONDE LO PEGO''=(

    ResponderEliminar
  11. Anónimo21.12.11

    muy original la trokita, muy bueno

    ResponderEliminar
  12. Anónimo14.1.12

    esta chido ehhh te la rifass!!!!!! sigue asi carnal

    ResponderEliminar
  13. Anónimo27.1.12

    grasias carnal esta super yo soy telmex y es un onor pero si te encargo porfa sigas asiendo mas sobre telmex como el chevy o su empresa estaria bueno eeee
    sale grasias

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8.2.12

    telmex awevo ahora le doy su comentario sigan asi con mexico estoy arto de juegos gringos

    ResponderEliminar
  15. Anónimo26.3.12

    esta chidoO

    ResponderEliminar
  16. Anónimo13.4.12

    Jajaja Esta con madres!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo20.4.12

    esta chido como dicen, buen aporte me agradan tios

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5.5.12

    kedoo chida compaa

    ResponderEliminar
  19. Anónimo14.5.12

    cual es la clave qe no me la se

    ResponderEliminar
  20. Anónimo14.5.12

    cual es la clave qe no me la se

    ResponderEliminar
  21. Anónimo17.5.12

    que bueno

    ResponderEliminar
  22. Anónimo25.6.12

    no me funciono

    ResponderEliminar
  23. Anónimo6.10.13

    Muy Bueno

    ResponderEliminar

Siguenos