Facebook Twitter RSS
banner

Nuevas Autopistas Estilo 100% Mexicano

ESTA VEZ LES TRAIGO LAS AUTOPISTAS DEL GTA 100% MEXICANAS SI NO ME CREEN MIRENLO USTEDES MISMOS


BUENO AMIGOS LA IMAGEN SE VE UN POCO PIXEADA PERO EL MOD ESTA GENIAL OTRA NOTA IMPORTANTICIMA ES QUE ESTE MOD FUE ECHO POR GAUDE UN ANTIGUO COLEGA DE GRANDTHFTAUTOMEXICO PERO AHORA TIENE SU PROPIO BLOG IGUAL QUE YO BUENO LES DEJO EL LINK DE SU BLOG PARA CONSERVAR EL COPY 
DESCARGAR
VISITA GTA MORELOS
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

17 comentarios:

  1. Verdad que me quedo chido el gif ??

    ResponderEliminar
  2. si, tienes razón, julianecity, también me gustaría ke dieras a conocer la actualización de este mod, se llama Total Road Mexican Mod v2.0, que verá la luz este miércoles que viene, en mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15.6.11

    muy bien hecho

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18.6.11

    k ondas plebe ocupo un favor tuyo, como se istalan las autopistas espero me des respuesta salu2.. k andes como hueso viejon...

    ResponderEliminar
  5. estan perronas las carreteras especialmente las autopistas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1.8.11

    como se instala?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16.8.11

    estan chidazz compaaa sigue asii

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9.9.11

    lo que no sepan como instlar son unos gueyes a no se creaan pura cura yo tampoco savia mas que dentro de unas horas supe mira son muy facil de instalar las autopistas descargen un programa que se llama Alci's IMG 1.5 una ves descargado lo abren le dan file open y buscan su gta san andreas y abren models y un archivo llamado gta3 una ves que carge le dan ala flechita verde que apunta para bajo y buscan su carreteras donde la guardaron y seleciona todo y le dan la opcion abrir y asi lo hasen con cada uno y alo ultimo le dan guardar en un icono que es como un diquets ojala que le aya gustado

    ResponderEliminar
  9. Anónimo27.9.11

    te quedaron hasta la chingada bien perras mejor de como estan en la imagen estan futa madre hasta la chingada bien perras mas perras que nada

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6.3.12

    No abra forma de que resuban los mods?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo13.3.12

    se les agradece, desde cuando estaba deceando darle un toque mexicano a este juegazo, de antemano GRACIAS a todos..

    ResponderEliminar
  12. Facuniko99417.3.12

    MmMMmMmMmM..... Link Rotoo!!! Es de megaupload el link , esta rotooo!! Arreglenlo plis!

    ResponderEliminar
  13. oigan diganme donde puedo descargar el programa para instalar los mods ya me canse de no pderlos instalar necesito que alguien me diga pero por favor rapido

    ResponderEliminar
  14. me pueden decir donde descargo un programa para poder instalar mods porfavor ya estoy canssado de que no pueda

    ResponderEliminar
  15. Será que puedan revivir el link?

    ResponderEliminar
  16. oye puedes resubir el link porfa es k kiero mucho este mod

    ResponderEliminar

Siguenos