Facebook Twitter RSS
banner

Las Torres Gemelas

LAS TORRES GEMELAS ESTE ES UN MUY BUEN MOD PUSE A VOYTACION SI QUERIAN QUE PUSIERA MODS EXTRANJERON Y HASTA EL MOMENTO VA GANANDO ESTADOS UNIDOS ASI QUE AQUI ESTA UN ADELENTO DE LO QUE VERAN SI GANA USA


Ahora Un Video Del Mod


SON MUY PARECIDAS A LAS REALES 
ESTE MOD FUE ECHO POR MATIAS CASTRO Y FUE EDITADO Y PERFECCIONADO POR MI AMBOS SOMOS AMIGOS ;)

AHORA SI LA DESCARGA
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

16 comentarios:

  1. Si te gusto mi mod comenta porfa

    ResponderEliminar
  2. Y No Les Llega Un Terrorista???
    xD
    Okno e.e
    xD
    No Viene Osama Bin Laden???
    xDDD

    xP

    Estan Chilas Las Torres Gemelas Pero Les Falta
    Mucha Textura
    Bueno Me Encanto El Mod
    Seguire Pasando Para Ver Sus Maravillosos Mods xP

    ResponderEliminar
  3. Jeje Si les falta algo de textura pero hasta ahora le han gustado a muchos luego las edita mas ;) gracias por comentar

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2.6.11

    descargando, voy a sacar un avion y voy a chocar en ellas XD ,(respetos a las ya desmadreadas torres originales y descasen en paz todos los que muriron ahi)

    posdata:hubu un ovni y cosas del otro mundo como caras de diablo y demonios ¡NERVIOS!

    ResponderEliminar
  5. Jeje que buena idea ya la he hecho se ve real

    ResponderEliminar
  6. me dicen como instalar las torres en el gta sa

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6.7.11

    como se instalan las torres en el gta como es

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8.7.11

    jejeje se ve que esta bueno gracias

    ResponderEliminar
  9. Darkorion1311.8.11

    que rollo w mira yo ya soy parte de este blog pero por alguna razon no me deja comentar con mi nombre ¬¬ ... bn ps te quiero preguntar que si me podrias enseñar a hacer lugares haci? o si me podrias hacer uno porfavor mi correo es contra1313@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Chidooo me la voia rifar como Osama y las voia tirar xDDDxP me creare otro Gta el otro se me chingo con el xander file xDD benos mods Compa.
    Sige asi rifatela con mas mod chidos men

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6.10.11

    y cual es la clave

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6.10.11

    y cual es la clave

    ResponderEliminar
  13. Anónimo22.11.11

    como se instalaa ?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo14.4.12

    canbien el link cerraron megaupload =(

    ResponderEliminar
  15. Anónimo14.4.12

    cabien el link cerraron megaupload

    ResponderEliminar
  16. Anónimo20.7.12

    cambien el link :(

    ResponderEliminar

Siguenos