Facebook Twitter RSS
banner

GTA Mexico Mod BETA 1.0

POR FIN LO QUE TODOS ESPERABAN Y BUSCABAN 
EL MOD ESTA LISTO Y TERMINADO xD LES VOY A DEJAR SOLO 4 IMAGENES SI QUIEREN VER LAS DEMAS VISITEN EL POST EN TARINGA HACIENDO CLICK AQUI
Listo 4 Capturas Las Demas Estan Dentro Del Post

SI LO DESCARGAS COMENTA
    DESCARGA DIRECTA

COMPARTE!

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Autor: Xtamatsipatse
Programador Web, Tecnico en Informatica, Experiencia en Posicionamiento SEO, Actualmente Estudio la Lic en Administracion de Empresas y Estoy en Desarrollo en Varios Proyectos

66 comentarios:

  1. Anónimo30.5.11

    q buen mod.........chido.!!!!!!!!!gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1.6.11

    Muy bueno el mod enserio, andaba buscando un mod de mexico porque un amigo me presumia que tenia un mod de mexico en su gta y me lo presumia a la cara ¬¬ enserio MUCHAS GRACIAS en taringa ya deje +10 y ando siguiendo al que lo publico, muchisimas gracias por el mod de mexico :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3.6.11

    La vrdad chamo esta de lo mejor!! mil respetos :D muy bueno, gente como tu deveria haver mas. Pero eres el unico ;D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13.6.11

    Espero que este bien chido...Lo probare gracias men

    ResponderEliminar
  5. Gracias Estoy Haciendo Una Seccion en mi pagina de mega mods para el gta sa!! pero tranquilo que no te copio el link creo el mio XD

    ResponderEliminar
  6. maravilloso y +1 publico

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23.6.11

    gracias por los mods amigo solo me falta estudiar un poco como instalarlos al gta pero eso sera lo de menos muhcas gracias ojala subas mas :-D

    ResponderEliminar
  8. Anónimo30.6.11

    aaaaaa si genial no se si descargarlo ya o esperarme a que salga la vercionna completa

    ResponderEliminar
  9. JEJE AMIGOS YA SALIO LA VERSION COMPLETA MIRA
    http://modsmexicanosfull.blogspot.com/p/gta-mexico-mod-20.html

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3.7.11

    ESO PESA NADA MAS 90 MB Y UN PRIMO LE PESO MAS DE 180 MB
    ESE ES
    SEGURA

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7.7.11

    esta conmadre we

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10.7.11

    staaa chiingona kompa sig asiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  13. por que cuando lo descargo no me sale el gta3.img

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7.8.11

    OIGAN COMO LE HAGO PARA PONER LAS CARRETERAS?

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8.12.11

    Hola amigo se ve muy chingon tu mod pero un problema el juego se me traba cuando le doy en Nueva Partida que hago :( :(

    ResponderEliminar
  16. Anónimo17.1.12

    xD AVER QUE TAL

    ResponderEliminar
  17. Anónimo19.1.12

    ya blokearon la pagina de megaupolad actualisa los link para descagralo plis

    ResponderEliminar
  18. Anónimo29.1.12

    no sirve

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3.2.12

    XD QUIERO DESCARGAR

    ResponderEliminar
  20. Anónimo15.2.12

    olle no lo puedes hacer para xbox

    ResponderEliminar
  21. Anónimo20.2.12

    que buen post me gusta eres geniallll

    ResponderEliminar
  22. Anónimo20.2.12

    que buen post me gusta eres geniallll

    ResponderEliminar
  23. Anónimo18.3.12

    oye subelo porfa a mediafire que ya no sirve megaupload gracias al FBI

    ResponderEliminar
  24. Anónimo19.3.12

    subelo a otro servidor

    ResponderEliminar
  25. Anónimo26.3.12

    muy bueno pero necesito los links

    ResponderEliminar
  26. Anónimo10.4.12

    porfa subelo con otro servidor ia que los malditos del fbi cancelaron megaupload

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5.5.12

    me gusto muxo esta pagina xk pud encontrar lo que buscaba

    ResponderEliminar
  28. Anónimo8.5.12

    esta chido el mod

    ResponderEliminar
  29. Anónimo25.6.12

    donde se descargar :) o.O

    ResponderEliminar
  30. Anónimo2.7.12

    donde se descarga

    ResponderEliminar
  31. Anónimo9.8.12

    lo provare

    ResponderEliminar
  32. Anónimo20.8.12

    oye amigo pon el link de descarga en otro servido MEGAUPLOA lo cerraron ase mucho

    ResponderEliminar
  33. Anónimo12.10.12

    esto esta genial

    ResponderEliminar
  34. Anónimo22.10.12

    gracias por este aporte lo probare para degustarlo mejor

    ResponderEliminar
  35. esta bien chingon...........ALGO MAS QUE BIEN.ESPERO PODER ISTALARLO CORRECTAMENTE,GRACIAS..

    ResponderEliminar
  36. lo quiero descargar men ponelo en mediafire

    ResponderEliminar
  37. Anónimo25.1.13

    lo kiero descargar me puedes desir komo

    ResponderEliminar
  38. aigo renueva el link porfa!! :)

    ResponderEliminar
  39. Anónimo2.4.13

    nsjdnefneki

    ResponderEliminar
  40. ahuevooo q buen juego pero no lo puedo descargar le doi donde dice descargar ii me abre en youtube qomo lo descargo???

    ResponderEliminar
  41. q placosoooo el juego¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. Hola... soy de ARGENTINA..!!!
    MEGAUPLOAD dejo de funcionar el año pasado...!!!!

    Y NO ENCUENTRO COMO, NI DE DONDE, DESCARGAR GTA SA MEXICO CITY...!!!!

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR..???? POR FAVOR...!!!!!!!

    MUCHAS GRACIAS...!!!

    ResponderEliminar
  43. amigos mexicanos no me abre el link yo solo quiero el mod de bancomer, los sancks y la policia me pudieran dra los links

    ResponderEliminar
  44. no me abre la pagina yo solo quiero los link de el bancomer, los snacks y la policia federal

    ResponderEliminar

Siguenos